Las candidatas a Reina de las Fiestas patronales ya pueden formalizar su inscripción

El plazo de presentación de solicitudes se abre este lunes 15 de octubre y finaliza el viernes 26 de octubre

La Junta de Gobierno Local aprobó, en su última sesión, las bases reguladoras para la elección infantil de rey y reina, reina juvenil y reina de la tercera edad de las Fiestas Patronales de la Purísima Concepción

Para rey y reina infantil la edad máxima establecida en los requisitos es de 12 años. Los interesados deberán formalizar la inscripción aportando autorización paterna. Las aspirantes a reina juvenil de las fiestas deberán tener una edad comprendida entre los 16 y los 27 años, ser residentes en el término municipal de Mazarrón, aportar solicitud junto a un lápiz electrónico que contenga al menos una fotografía de estudio. Las candidatas deberán presentar la solicitud en la Concejalía de Festejos, sita en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón. La candidata que sea menor de edad deberá entregar una autorización firmada.

El plazo de presentación de inscripciones se abre este lunes 15 de octubre y finaliza el viernes 26 de octubre a las 14:00 horas. El año pasado ocho candidatas aspiraron a ser reinade las fiestas 2017, resultando elegida finalmente Estefanía Graciela Granda.

La documentación necesaria para formalizar las inscripciones se puede solicitar en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la segunda planta del edificio principal del Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES