Los comerciantes locales volverán a ser protagonistas de la nueva campaña de "Amazarrón"

Para formar parte de esta iniciativa los establecimientos deben formalizar su inscripción en la Concejalía de Comercio o en la web y redes sociales de 'AMazarrón'

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón sigue apostando por dar visibilidad e impulsar el Área Comercial de Mazarrón - pueblo, puerto y pedanías - con la campaña aMazarrón, en la que los propios comerciantes volverán a ser los protagonistas.

La segunda edición de esta campaña ha sido presentada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez , y por la concejal de Comercio, Marisol Vivancos.

aMazarrón fortalece al comercio cercano y familiar, el de ahora y el de siempre, tanto dentro como fuera del municipio. Esta iniciativa da voz a los comercios que están en manos de los propios vecinos de Mazarrón y que abren sus puertas cada día para dar servicio a visitantes y vecinos.

aMazarrón busca a sus protagonistas

El año pasado los mupis con fotos de los comerciantes llenaron las calles de Mazarrón y este año la campaña también contará con sus protagonistas que representarán a todos los comercios de Mazarrón, Puerto de Mazarrón y sus pedanías.

Para seleccionar a los comerciantes que protagonizarán la próxima campaña de aMazarrón, se hará un sorteo público el 22 de octubre en el Centro Cultural de Mazarrón, en el que podrán participar todos los comerciantes del municipio.

Para recibir más información sobre la celebración del evento, todos los comercios tienen a su disposición la web www.amazarron.com. En la misma web, podrán seguir todas las noticias y novedades de la campaña en la que todos los comercios unirán sus fuerzas con un mismo objetivo.

El sorteo se hará de forma pública y, entre los participantes presentes, se conocerán los seleccionados para llenar las calles, paseos y plazas de Mazarrón siendo la imagen de aMazarrón, con la que se invita a todos a disfrutar y fomentar el pequeño comercio del municipio.

Además, las redes sociales también se harán eco de esta gran iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio de Mazarrón. En Facebook (@amazarron), Instagram (@amazarron) y Twitter (@a_mazarron) se seguirá la evolución de la campaña y se compartirán contenidos de interés para vecinos y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES