Nuevo ciclo de talleres de masaje para el desarrollo infantil, en el Centro de Atención Temprana de Mazarrón

Actividad preventiva organizada en colaboración con las matronas de los centros de salud de Mazarrón y Puerto. Comenzará este viernes 5 de octubre (11:00 horas) y repetirá los días 19 y 26 de octubre

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de Mazarrón ofrece, dentro de su programa de actividades preventivas, un nuevo ciclo de talleres de masaje infantil. La primera de las sesiones tendrá lugar este viernes 5 a las 11:00 horas, en las instalaciones del centro situado en la calle Virgen de Fátima, en el barrio de La Cañadica de Mazarrón.

Dicho taller va dirigido a todos los bebés de hasta 6 meses y a sus madres, con el único objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo que permita alcanzar el mayor bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviar tensiones del nacimiento y prevenir dolencias como el cólico del lactante.

La actividad se organiza en colaboración con las matronas de los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto y es llevada a cabo por Mari Carmen Jiménez, monitora autorizada de Masaje Infantil del CDIAT. Las sesiones, de una hora de duración, continuarán los días 19 y 26 de octubre. Más información en el teléfono 968 590 623. La organización aconseja asistir a las sesiones con crema de almendras dulce y cambiador desechable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES