Tomás Raja alarga los días de verano de Mazarrón

La muestra ‘Long Summer Days’, obra del pintor local, se puede ver hasta el 21 de octubre en la sala expositiva de la Universidad Popular

El pintor mazarronero Tomás Raja inauguró el pasado sábado su último trabajo bajo el título ‘Long Summer Days’. Una exposición que recoge obras del autor en las que se muestran distintos paisajes de la costa local durante los días de verano. Escenas de playa y ocio junto al mar que recorren los kilómetros del litoral del municipio. El colorido y la expresividad que caracterizan a Raja asoman nuevamente en una exposición que podrá verse en la sala expositiva de la Universidad Popular hasta el próximo 21 de octubre.

El evento de apertura de esta muestra contó con la presencia de la alcaldesa, Alicia Jiménez quien agradeció a Tomás Raja “su aportación a la cultura local y también a la la proyección del municipio”. El pintor se mostró satisfecho por el resultado de una exposición que congregó en su inauguración  numeroso público. Pedro Martínez, concejal de Cultura y José María López, presidente de la Universidad Popular de Mazarrón, animaron a presenciar una obra que incrementa la oferta cultural del municipio.

‘Long Summer Days’ puede verse en la sala expositiva de la Universidad Popular en la Avenida de la Constitución de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES