Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El ayuntamiento dona una selección de libros a la biblioteca toledana que perdió sus fondos bibliográficos en una riada (24/09/2018)

El pasado 8 septiembre, en la localidad toledana de Cebolla se registró una fuerte crecida del arroyo Sangüesa debido a la acumulación de fuertes precipitaciones. Como consecuencia la biblioteca municipal tan solo logró salvar 2.000 de los 12.000 libros con los que contaba en su fondo bibliográfico.

Para paliar esta importante merma cultural que ha sufrido la localidad, el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Bibliotecas, ha decidido donar una selección de libros de temática infantil y juvenil. La entrega será formalizada por la Biblioteca Regional de Murcia, desde donde se centralizan las donaciones que llegan de toda la Comunidad.

El llamamiento de la bibliotecaria de Cebolla para, que a través de la donación, se fueran restituyendo los fondos ha tenido una gran respuesta en toda España. El pasado 19 de septiembre se contabilizaban más de 5.000 libros donados.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información