Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El taller de pintura de Daniel Parra reúne en Mazarrón a una quincena de participantes de Murcia y Alicante (24/09/2018)

El artista Daniel Parra impartió durante el pasado fin de semana un taller de pintura acrílica urbana que reunió en Mazarrón a una quincena de alumnos procedentes de toda la Región de Murcia y de la provincia de Alicante.

Desde el viernes, los participantes se iniciaron y profundizaron tanto en la técnica pictórica como en la temática, trabajando especialmente la teoría de la perspectiva. En la sesión del viernes, Daniel Parra ofreció una sesión teórica, donde los alumnos realizaron su primer ejercicio en la Plaza del Ayuntamiento.

El sábado por la mañana, los asistentes disfrutaron de una masterclass. Daniel Parra escogió la plaza Ramón y Cajal para pintar uno de los lugares más representativos del núcleo urbano de Mazarrón, la Iglesia de San Andrés y su entorno.

Durante la tercera jornada, los participantes comenzaron y finalizaron sus propias obras seleccionando distintos puntos del casco antiguo (Plaza del Ayuntamiento, Plaza Ramón y Cajal, Calle Comandantes Sánchez…). Daniel Parra Lozano es un artista reconocido con cerca de 300 premios nacionales e internacionales en las categorías de pintura, dibujo, cómic e ilustración. Ha trabajado como ilustrador freelance para importantes agencias de publicidad de Madrid, Barcelona y Valencia.

Fuente: Casas Consistoriales
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información