120 nadadores completaron el "Desafío Seaman" de Bolnuevo

Eduardo Marrero venció en la travesía de 7,5 kilómetros y Santiago Rojas en la de 4 kilómetros. Las aguas de la bahía de Mazarrón volvieron a ser escenario de una competición nacional que atrajo a participantes de todo el país expertos en media y larga distancia

Un total de 119 nadadores completaron este domingo las dos travesías en aguas abiertas organizadas por el Club de Natación Máster Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón. Las pruebas, con la denominación 'Desafío Seaman', de 4 y 7,5 kilómetros reunieron a expertos participantes de media y larga distancia llegados de diferentes clubes del país. La competición tuvo como escenario las aguas de las playas de Bolnuevo y de Playa Grande.

La travesía de 7,5 kilómetros (inicialmente de 8,5 pero finalmente reducida en un kilómetro) tuvo como ganador a Eduardo Marrero del UCAM CN Fuensanta, quien completó el recorrido en un tiempo de 1:46:34. La segunda y tercer plaza en esta travesía fue para Daniel Pla e Ismael Aguado. Mientras que Soraya Pérez de Albacete Máster Natación fue la primera clasificada (5ª en la general) en categoría femenina. Esta prueba de 7,5 kilómetros era puntuable para la Copa de España.

Santiago Roja del Club de Natación Carmona fue el primero en llegar tras recorrer la travesía de 4 kilómetros en 0:51:59. Ana Mancera y Raúl Campoy obtuvieron el segundo y el tercer puesto.

La entrega de premios tuvo lugar en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo y contó con la presencia del concejal de Deportes, Patricio Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES