Nuevos cursos gratuitos dirigidos a desempleados y a trabajadores del sector agrario

Oferta formativa del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) programada para finales del presente mes de septiembre

El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) acogerá en el mes de septiembre dos nuevos cursos relacionados con el sector agrario en colaboración con ASAJA.

Curso de Manejo Seguro de Carretillas ElevadorasSe realizará el 24 de septiembre de 17:00 a 22:00 horas y el 25 de septiembre de 9:00 a 14:00.Curso de Manipulado de Frutas y Hortalizas.Se impartirá los días 26 y 27 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.Estas actividades formativas están dirigidas a desempleados y/o trabajadores activos del sector agrario.

Para inscribirse los interesados deben aportar, junto a la solicitud, fotocopia del DNI, resguardo que acredite la situación de desempleo o en su caso, documento que acredite actividad actual en agricultura (nómina o sello agrario).

Lugar de inscripción: CIME.Avda. Constitución n° 65. MazarrónTeléfono 968 59 27 67

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES