Fin de semana de fiestas en Gañuelas

La pedanía mazarronera celebra del 24 al 26 de agosto sus festejos patronales en honor a San Bartolomé

Gañuelas celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Los festejos de esta pedanía mazarronera darán comienzo el viernes 24 de agosto a las 19:00 horas con la Santa Misa en honor al patrón. A las 22:00 horas, Andrés Aznar Méndez dará lectura al pregón de unos festejos que continuarán con la elección de reinas y místeres. A las 23:00 horas actuará el Grupo de Baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente turno musical para 'Al Relente'.

El sábado 25 de agosto, a las 22:30 horas, 'VII Fiesta Blanca' y a las 23:30 horas, actuación de 'Aire de Veleta'. El dj Little Nookie animará la tradicional fiesta de la espuma.

El domingo 26 de agosto, a las 14:00 horas, paella gigante para todos los asistentes. Y por la noche, a partir de las 22:00 horas, la actuación del Grupo de Baile 'De Rosa' y cerrará las fiestas el artista local 'El Luiso'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES