La ocupación durante la semana del puente de agosto alcanza el 95%

Hoteles, pensiones, apartamentos y campings del municipio rozan el lleno con un incremento de turistas franceses

Los hoteles, pensiones, apartamentos y campings registraron durante la semana del puente de agosto una ocupación de media del 95%. Por separado, los hoteles registraron un 92,3%, las pensiones llegaron al 96% y los apartamentos y los campings al 95%.

Según los datos recogidos por la Oficina de Turismo la procedencia de los visitantes que han solicitado información en sus instalaciones es mayoritariamente nacional siendo un 38% de los usuarios de la Región de Murcia, un 40% de otras provincias españolas (principalmente de la Comunidad de Madrid) y un 23% de procedencia de otros países, principalmente franceses y británicos, aunque también destacan alemanes, holandeses y belgas.

La previsión de ocupación para lo que resta del mes de agosto, según los datos recabados por la Concejalía de Turismo, es del 85%.

Mazarrón cuenta con 990 plazas hoteleras, 167 apartamentos con 972 plazas y tres establecimientos de campings con 2524 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES