Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

FemaeBUS hace su segunda parada en Mazarrón (21/08/2018)

La Asociación de Estudiantes del IES Antonio Hellín Costa -ADEHELLIN- organizará junto con la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes -Femae- un encuentro de estudiantes en Mazarrón en el espacio "Casa Cultura Mazarrón" con el fin de fomentar la participación entre las y los jóvenes.

La actividad se encuadra dentro de la serie de encuentros programados por la federación murciana bajo el nombre de "FemaeBUS 2018". Con el lema "Este verano, llegamos a todas partes"; desde la federación murciana pretenden acercar la idea de "asociacionismo independiente de partidos políticos, sindicatos y organizaciones religiosas" a cada rincón de la Región y promover la participación estudiantil.

Esta segunda parada del "FemaeBUS" -la primera transcurrió en Totana el pasado 11 de agosto- consistirá en una convivencia de un día destinada principalmente a estudiantes mazarroneros -aunque está abierta a cualquier estudiante- en la cual se formará mediante talleres y dinámicas en las diferentes formas de participar que existen para las y los estudiantes en la sociedad y en la importancia del asociacionismo para promover valores democráticos y de respeto.

En palabras del representante de la entidad, José Meroño: "Con esta actividad lo que pretendemos es demostrar a las y los estudiantes que hay formas diferentes de divertirse". Por otro lado, la presidenta de Adehellín, Conchi García señaló lo beneficiosos que este tipo de encuentros tengan lugar en Mazarrón.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información