Más de 1.800 personas disfrutan con la Spume Run en Puerto de Mazarrón

Nuevo éxito de participación de un evento promovido por la Concejalía de Juventud que cumplió su tercera edición

Más de 1.800 personas participaron este sábado en la tercera edición de la carrera de espuma de colores Spume Run de Puerto de Mazarrón. A las 7 de la tarde del pasado sábado se daba la salida desde la explanada del mercadillo municipal. Por delante esperaban cinco kilómetros con cañones de espuma a cada kilómetro, también llamados spumepoints. Cada uno de ellos lanzaba espuma de un color diferente (rosa, amarillo, azul y verde) al paso de los participantes.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa, Alicia Jiménez y del concejal de Deportes y Juventud, Patricio Sánchez.

Tras llegar al final de recorrido y pasar por el avituallamiento, la Spume continuó hasta la medianoche con la animación musical y baile desde el escenario, además de mucha espuma lanzada por cañones colocados en la zona de salida-llegada sobre los runners.

Este evento está organizado por el equipo de la famosa HoliLife, que se celebra habitualmente en el mes de febrero en Cabezo de Torres.

Spume Run Mazarrón es un evento organizado por A38 Servicios Plenos, co-organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón, con el apoyo institucional de la Región de Murcia y la colaboración del Carné Joven de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES