Fomento mejora la visibilidad y la señalización horizontal en la rm332 a su paso por Mazarrón

El director general de Carreteras, Francisco González, visita el municipio para comprobar el estado de unos trabajos a los que se sumarán en breve los de la remodelación de esta misma vía a su paso por El Alamillo para facilitar la construcción del nuevo paseo marítimo

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está acondicionando la RM332 a su paso por Mazarrón. Francisco González, director general de Carreteras, ha visitado este miércoles el municipio para conocer el estado de los trabajos. González ha estado acompañado por el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

Los trabajos consisten en limpieza de arrastres y piedras en cunetas, segado de matorral para mejorar la visibilidad y repintado de carretera y zonas anexas. El de Mazarrón es uno de los cinco tramos de vías regionales que se están adecuando y que están incluidos en el recorrido de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España a celebrar el próximo 30 de agosto.

En su visita, el director general de carreteras ha recordado otras inversiones que lleva a cabo el Gobierno Regional en Mazarrón, tras las demandas formuladas desde el Ayuntamiento. Así para el próximo mes de septiembre está prevista la adjudicación de las obras de remodelación de la RM332 a su paso por ·El Alamillo para permitir la construcción del nuevo paseo marítimo que conectará con El Rihuete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES