Blas Miras expondrá en Casas Consistoriales hasta el 15 de septiembre

La muestra 'La nube roja' será inaugurada este viernes a las 21:00 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón trae esta vez a su espacio expositivo de Casas Consistoriales al artista local Blas Miras quien expondrá la muestra 'La nube roja', continuación del repertorio simbólico que ya mostró en su anterior exposición 'Como pez en el agua' y en la que los elementos abstractos volverán a estar al servicio de la fábula narrativa.

La muestra pictórica será inaugurada el próximo viernes 3 de agosto a las 21:00 horas en Casas Consistoriales. La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre y se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30. La sala permanecerá cerrada el 15 y el 25 de agosto.

Blas Miras combina su faceta artística con la escritura, siendo autor de dos fábulas literarias publicadas en 2014 con los títulos "Gracias" y "Por favor"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES