Mazarrón acoge este fin de semana la fase final de Liga Nacional de fútbol playa

El complejo deportivo de Mazarrón acoge desde este viernes día 20 la fase final del VII Campeonato Nacional de clubes de fútbol playa en el que participarán los ocho mejores equipos de todo el país y entre los que se encuentran el Playas de Mazarrón y el Club Deportivo Bala Azul. 

El viernes día 20, a las 11 horas, el Playas de Mazarrón jugará su primer encuentro contra el Levante Unión Deportiva; mientras que a las 13 horas el Club Deportivo Bala Azul jugará contra el fútbol playa RCR Huelva. Este mismo día por la tarde, a las 17 horas, el Playas de Mazarrón se enfrentará al Barbate club de fútbol; mientras que el Bala Azul jugará a las 20 horas contra el club fútbol La Nucía.

El sábado día 21, el Playas de Mazarrón se enfrentará al Cádiz Sotelo a partir de las 11 horas y el Bala Azul jugará contra el Mentidero Cádiz, a partir de las 12 horas. Este mismo día por la tarde comenzarán los partidos por el título. El domingo día 22, serán los encuentros por el tercer y cuarto puesto a las 10:30 horas y la final a las 12 horas. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES