El paseo de La Sal acoge este sábado la III Gala Flamenca

El evento, de acceso gratuito, comenzará a las 22:00 horas y contará con las actuaciones de Esther Merino, Paquito Sánchez y Cynthia Cano, entre otros

El Paseo de la Sal del Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón acoge este sábado 7 de julio la III Gala Flamenca. Será a partir de las 22:00 horas con acceso gratuito al aire libre y junto al mar.

El evento, que cosechó un notable éxito de público en ediciones anteriores, vuelve este verano con la actuación de Esther Merino, Melón de Oro en 2017. La extremeña mostrará su arte en una gala que contará con otras figuras como Paquito Sánchez, cantaor de Molina de Segura o Sebastián Santiago, cantaor local. El baile estará centrado en la figura de Cynthia Cano, mientras que Faustino Fernández deleitará a los presentes con su guitarra.

El plantel fue presentado recientemente por el concejal de Cultura, Pedro Martínez, y Antonio Balanza, director del Grupo de Comunicación La Voz de Mazarrón, entidad organizadora del evento junto al Ayuntamiento y al Festival de Cante de Lo Ferro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES