Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Demarco, La Edad de Oro del Pop Español y el rock de Barón Rojo, Obús y Saurom animarán las noches de El Muelle Music Festival (04/07/2018)

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, han presentado la III edición de El Muelle Music Festival que volverá a acoger el recinto del muelle pesquero de Puerto de Mazarrón los días 19, 20 y 21 de julio, a partir de las 22:30 horas.

El Muelle Music Festival comenzará el jueves 19 de julio con un guiño a los nostálgicos de los años 80 de la mano de "La Edad de Oro del Pop Español". La entrada a este concierto será gratuita. El viernes 20 de julio tendrá tintes flamencos con Demarco, artista del momento. La noche se completará con la actuación del cantante local José María "El Luiso". Mientras que el sábado 21 de julio serán los rockeros quienes ocupen la explanada del muelle pesquero para disfrutar con los temas de Barón Rojo, Obús y Sauron. La cita recordará las noches de las ediciones pasadas de Mazarrock, cita ineludible nacional para los amantes del rock durante los 80.

Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, se trata de un evento que hace aún más atractiva la oferta turística del municipio durante el presente verano y ha agradecido la colaboración de asociaciones locales como Almazarock para la difusión y proyección del mismo. Ana María Izquierdo, secretaria de Almazarock, ha recordado la afición constatada que existe en el municipio por el rock, mientras que José Carrión, gerente de Carver Producciones, ha destacado la amplia cobertura que ofrece el cartel de un evento que intentará satisfacer los gustos musicales de todas las edades.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información