Un centenar de alumnos comienza sus clases en los cursos de natación municipales

Siguen abiertas las inscripciones para los turnos del 23 de julio al 10 de agosto y del 13 al 31 de agosto. Los mayores de 15 años pueden apuntarse a los cursos de mantenimiento

Más de 70 niños (de 3 a 15 años) han comenzados sus clases en los cursos de natación municipales que oferta la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La actividad se lleva a cabo en la piscina del Colegio Siglo XXI de Puerto de Mazarrón en tres fechas (del 2 al 20 de julio, del 23 de julio al 10 de agosto y del 13 al 31 de agosto). Las personas mayores de 15 años podrán solicitar su admisión en los cursos de natación de mantenimiento. Para el primer curso de mantenimiento ya hay registradas más de 20 solicitudes.

El horario de estos últimos cursos será de mañana en dos turnos (9:15 y 14:00 horas), mientras que el horario de los cursos infantiles es establecido por los monitores.

La inscripción solo se podrá realizar para un curso. Si comenzado el primer curso, quedan plazas libre para los siguientes, se podrá optar a ellas. El precio por curso es de 25 euros para los niños y de 30 euros para los cursos de mantenimiento. El cupo de alumnos será limitado, respetándose el riguroso orden de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES