Turismo entrega en Mazarrón las banderas azules que ondearán en playas y puertos este verano

El municipio mostrará 10 banderas, 8 en playas y 2 en los puertos deportivos. El presidente de ADEAC, José Ramón Sánchez, la Consejera de Turismo, Miriam Guardiola y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, asisten al acto protocolario celebrado en el Club de Regatas

Mazarrón ha albergado el acto protocolario de entrega de banderas azules de la Región de Murcia. El evento ha tenido lugar en el Club de Regatas con la asistencia de José Ramón Sánchez, presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, sección española de la entidad europea que concede este distintivo. El acto ha contado igualmente con la presencia de la consejera de Turismo, Miriam Guardiola y de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, además de los directores generales de Turismo y Puerto y representantes de otros municipios distinguidos.

Alicia Jiménez ha destacado en su intervención el potencial de Mazarrón corroborado por las 10 banderas azules que lucirán en su costa durante el verano, 8 en playas y 2 en puertos. María Ángeles Román, concejal de Turismo, ha recibido las banderas de manos del presidente de Adeac y de la consejera de Turismo. Las playas del municipio distinguidas son: Rihuete, Puerto, Bahía, Nares, Grande-Castellar, Alamillo, El Mojón y Percheles. Además también lucirán la bandera azul el Club de Regatas y el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón.

Durante al acto se ha procedido a la entrega de las otras 21 banderas azules que ondearán, en global, en el resto de municipios de la Región de Murcia. Los distintivos han sido recibidos por representantes de cada una de las localidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES