Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Más de 350 mayores han participado en una treintena de talleres ofertados en el Centro de Día de Mazarrón (24/06/2018)

El Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebró su Jornada de Clausura de los Talleres llevados a cabo a lo largo del curso 2017/2018. Más de 350 personas han disfrutado y aprendido conocimientos en cerca 30 talleres ofertados, 8 de ellos gracias a la Fundación La Caixa.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, compartió la jornada con los mayores del centro. Durante la misma se reconoció a Pedro Dávila como socio de mayor edad. Junto a Laura Ortiz, concejal de Política Social, entregó los diplomas a los monitores de los cursos y procedió a inaugurar una exposición en la que se muestran parte de los trabajos realizados. La actuación de la coral amenizó una jornada que comenzó con una exhibición de distintos talleres y finalizó con una merienda de convivencia.

En el mes de julio se mantendrán 8 talleres: gerontogimnasia, yoga, pilates, memoria, pintura, bisutería y manualidades y un taller de masaje.Además hay programado para el día 27 un viaje al Balneario de Archena.

A lo largo del curso, la programación ha incluido: gerontogimnasia, yoga, pilates, pintura, bailes latinos, bailes clásicos, sevillanas iniciación y avanzada, informática básica y avanzada, manualidades, bolillo, corte y confección, elaboración de Belén, esparto, coral, rondalla, patshwork, cafe tertulia, memoria e inglés para mayores.Respecto a los talleres de La Fundación La Caixa: "Mayores lectores", "En forma", Vivir es descubrirse", "Vivir en positivo", "Vivir como yo quiero" y "Alimenta tu bienestar".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información