48 niños del CEIP Bahía son reconocidos por ser los más lectores en el proyecto "Leo en la torre"

Patricio Sánchez, concejal de Educación y Bibliotecas, ha entregado los diplomas de una actividad que ha sido promovida por el AMPA del centro escolar

Casi medio centenar de alumnos de Primaria del CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón han destacado por su participación en el proyecto de animación lectora "Leo en la Torre", promovido por el AMPA del centro educativo con la colaboración de la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón.

El edil, Patricio Sánchez, junto al director del centro educativo, Salvador Ardil, ha entregado los diplomas a los niños que han resultado ser los más lectores a lo largo del curso. Para el desarrollo de este proyecto han empleado libros del aula, de la biblioteca del centro o de la biblioteca pública de Puerto de Mazarrón, según ha indicado la tutora de Primaria Esther Trejo.

Tras la entrega de diplomas, en el Centro Cultural de Mazarrón, los alumnos han disfrutado de la proyección de la película "Coco".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES