Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Mazarrón acoge la fase previa de la liga nacional de fútbol playa (06/06/2018)

El nombre de Mazarrón volverá a sonar con fuerza en el mundo del fútbol playa durante este fin de semana. La apuesta del Ayuntamiento de Mazarrón, alentada por los buenos resultados de los dos clubes locales, se materializa en unas instalaciones que se inaugurarán el viernes 8 de junio con la celebración de la Fase Previa de la Liga Nacional de este deporte.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación Murciana de Fútbol Playa, han comprobado los últimos trabajos para la puesta a punto de un campo cuyas características son alabadas por quienes se dedican a este deporte. Sergio Yúfera, del CD Bala Azul FP, ha indicado que las instalaciones de Mazarrón estuvieron en boca de quienes participaban en el último campeonato internacional celebrado la semana pasada en Portugal. Las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo de Mazarrón pertenecen a una inversión municipal fruto de la financiación del Plan de Obras y Servicios que desarrolla la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma.

José García, responsable del Playas de Mazarrón, también ha destacado la importancia de unas instalaciones que servirán para proyectar el nombre del municipio asociado a este deporte.

La fase previa de la Liga Nacional de Fútbol Playa hará competir a los siete equipos que componen el grupo norte: Levante UD SAD, Fc Jove Español, CD Bala Azul, CD Melistar, AIS Playas de San Javier, CF La Nucía y Playas de Mazarrón FP. El primer partido tendrá lugar el viernes a las 18:00 horas y enfrentará al CD Bala Azul y al AIS Playas de San Javier.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información