Nuevas rutas gratuitas muestran paisajes y rincones con historia

La Concejalía de Turismo oferta siete visitas guiadas hasta finales de junio. Como novedad se incluye una ruta que dará conocer la historia que atesora el cementerio de Mazarrón

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece hasta finales de este mes de junio siete nuevas rutas que invitan a conocer la historia y la belleza del paisaje de la Bahía de Mazarrón. El próximosábado 9 de junio, tendrá lugar una ruta senderista familiar hasta la batería militar de Castillitos. De recorrido circular, sumará en total 7 kilómetros ofreciendo bonitas vistas desde los acantilados de Cabo Tiñoso. Las plazas on line para esta visita ya se han agotado. Para consultar las plazas presenciales disponibles hay que hacerlo llamando al teléfono 968594426 de la Oficina de Turismo.

Entre las novedades para este mes de junio se halla la visita titulada "La Ciudad de los Muertos: Historia y Tradición en el Cementerio de Mazarrón". Esta ruta gratuita se ofrecerá también en inglés y está programada para los días 9, 10, 17 y 23 de junio. La visita dará conocer detalles del camposanto municipal desde que abriera sus puertas en 1900, tras el cierre del anterior. La historia y el pasado minero del municipio asoman para disfrute del visitante en esta interesante visita guiada por el periodista Miguel Rubio. Para consultar más información y plazas disponibles hay que entrar en la web www.vistamazarron.es o bien acudir a la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón.

Igualmente la Concejalía tiene programada una visita guiada a las Minas de Mazarrón el 16 de junio y una ruta senderista por la Sierra de La Perdiz el 23 de junio.

Enlace directo para reserva de plazas: http://www.visitamazarron.com/es/organiza-tu-viaje/visitas-guiadas-gratuitas/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES