Educación mejora los centros de Mazarrón e implantará dos nuevos ciclos de FP el próximo curso

Las obras de mejora en el CEIP Manuela Romero de Mazarrón benefician a sus más de 450 alumnos, con una inversión de más de 80.000 euros. En concreto, las obras han permitido renovar dos cubiertas inclinadas, una, de 240 metros cuadrados, en el pabellón de dos plantas que alberga el comedor y un aulario y la segunda, de 32 metros cuadrados, en otro pabellón de planta baja empleado para aulario.  Estas actuaciones evitarán filtraciones de humedad y aislarán térmicamente los pabellones. Además, se instalaron nuevos canalones y bajantes de aluminio lacado en blanco, que aportan una mayor resistencia y durabilidad y se integran con el entorno de la fachada. 

La directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, y el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López, visitaron el centro educativo, donde Lajara subrayó “el compromiso del Gobierno regional con los municipios de la Región y con la mejora de las infraestructuras para buscar siempre la calidad educativa y el mejor desarrollo de la actividad docente y pedagógica”.

Además, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ampliará el próximo curso la oferta de Formación Profesional en Mazarrón con dos nuevos ciclos, uno de FP Básica en el centro Siglo XXI y el ciclo de Grado Medio ‘Peluquería y Cosmética Capilar’ en el IES Felipe II, “con el objetivo de adaptar la FP a las necesidades actuales y futuras de las empresas”, explicó Sergio López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES