650 niños completan su participación en una nueva temporada de las Escuelas Deportivas

A lo largo del curso los niños han podido elegir entre una quincena de modalidades deportivas ofertadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón

Con exhibiciones de gimnasia artística, fútbol, fútbol sala y baloncesto culminó una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales. El Pabellón de La Aceña acogió el tradicional acto de clausura con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Deportes, Patricio Sánchez. Al término de las exhibiciones se realizó una foto de familia.

A lo largo del curso el Ayuntamiento de Mazarrón ha ofrecido una quincena de modalidades deportivas. La apuesta por los deportes náuticos volvió a ser protagonista un año más viéndose apoyada por un  incremento en las inscripciones al igual que ha sucedido en otras modalidades más tradicionales, tal y como indicó la alcaldesa, Alicia Jiménez.

Las clases comenzaron el pasado 2 de octubre y al igual que en anteriores ocasiones se realizaron descuentos de un 20% en la matrícula para familias numerosas y personas con discapacidad. La oferta ha contemplado: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, tenis, vela-kayak-psurf, pádel, aerobic infantil, tenis de mesa, patinaje, ciclismo bmx, taekwondo, gimnasia artística, suf-p.surf-kayak, fútbol playa y multideporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES