El jugador de la selección española de fútbol playa Chiky Ardil organiza un campus en el Complejo Deportivo

Tendrá lugar del 24 al 28 de junio y del 2 al 7 de julio. Los participantes recibirán la visita del jugador mazarronero de Primera División, Pedro Alcalá y del seleccionador nacional de fútbol playa Joaquín Alonso

Mazarrón acogerá del 8 al 10 de junio la Fase Nacional de la Liga de Fútbol Playa

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha asistido este jueves a la presentación del Campus de Fútbol Playa que organiza el CD Bala Azul Beach Soccer y que llevará por nombre "Chiky Adil". El propio jugador mazarronero de la selección española de fútbol playa ha detallado las características de un evento que acogerán las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo de La Media Legua.

El campus será inaugurado el domingo 24 de junio por Joaquín Alonso, seleccionador nacional de fútbol playa. El evento se llevará a cabo en dos tandas: del 24 al 28 de junio y del 2 al 7 de julio. Durante se desarrollo los participantes recibirán también la visita de Pedro Alcalá, jugador mazarronero de Primera División integrante de las filas del Girona. Además han confirmado su presencia destacadas figuras nacional del mundo del fútbol playa como Pablo López o Antonio Mayor.

Para información e inscripciones la organización aporta los teléfonos 685150114 y 679210439.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, ha animado a niños y a amantes de este deporte a que se inscriban. El campus será, probablemente, el segundo evento deportivo que acojan las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo, ya que según ha adelantado el concejal Mazarrón albergará también los días 8, 9 y 10 de junio la Fase Nacional de la Liga de Fútbol Playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES