La concejalía de infraestructuras reforzará el firme de nueve calles

La pavimentación, que comprenderá una superficie total de 17.500 metros cuadrados, se realizará en vías de Mazarrón y Puerto

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha firmado recientemente el contrato para las obras de pavimentación de nueve calles del municipio, situadas en Mazarrón y Puerto. Con esta actuación, la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo responderá a una de las demandas más básicas de la ciudadanía.

En este proyecto están englobadas las calles La Vía, Jesús, Larga y Cuesta Carrión de Mazarrón y las calles Pantano de Puentes, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Fuensanta, Gaviotas y San Isidro de Puerto de Mazarrón.

Las obras consistirán en el refuerzo de firme de una superficie total de 17500 metros cuadrados. Esta actuación estará completada con la renovación de la acera situada en la avenida Juan Carlos I a lo largo de la fachada principal del Campo Municipal de Fútbol.

El presupuesto de licitación de las obras es de 150519,48 euros con financiación íntegra de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Caja de Cooperación Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES