Los atletas mazarroneros brillan con luz propia

María Aparicio Boluda, Francisco Miguel Moreno y Jaime Plaza se sitúan entre las jóvenes promesas del deporte mazarronero por sus éxitos cosechados

Este fin de semana Alhama de Murcia ha arropado la Final del Campeonato Regional de Atletismo en la categoría infantil con la reseñable victoria de Jaime Plaza en salto de altura, longitud y 80 m.v. Destacar también la brillante participación de las jóvenes Sara Valls, Alicia Fernández y María Moreno.

Otra de las buenas noticias que trae el atletismo mazarronero es que la joven María Aparicio Boluda formará parte de la Selección Murciana de Atletismo en la prueba de jabilna participando en los campeonatos de España cadete los próximos días 5 y 6 de junio en la localidad de Lloret de Mar.

Por su parte, Francisco Miguel Moreno Olivo ha realizado la marca mínima para asistir a los campeonatos de España en la categoría juvenil masculina, los cuales se disputarán los días 10 y 11 de junio en Nerja (Málaga), compitiendo en la prueba de salto de altura con la marca de 1,85 metros por lo que es elogiable la ambiciosa trayectoria de este deportista del Club de Atletismo de Mazarrón.

Los deportistas mencionados forman parte de la cantera del Club de Atletismo de Mazarrón, su trabajo y tesón es recompensado en cada una de las competiciones a las que acuden ya que en la mayoría de ocasiones se sitúan entre las marcas, como quedado demostrado en esta ocasión.

Para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón estos resultados suponen una alegría y un motivo más para trabajar en pro del deporte de bases con miras a las nuevas generaciones.

CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO EN LA CATEGORÍA INFANTIL

Categoría Infantil Femenina:

Sara Valls: 2º 80 m

Alicia Fernández: 5º longitud

Maria Moreno: 6º 80 m.v.

Categoría Infantil Masculino:

Jaime Plaza

1º Salto de altura, Longitud, 80 m. v.

3º 80 m.lisos.

7º Lanzamiento de Peso

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES