Juan Méndez, campeón de España de Tae kwon-do sub-21

El mazarronero revalida su título por lo que competirá en el Campeonato Europeo en la ciudad de Kiev (Ucrania)

Este fin de semana tres componentes del Club de Tae kwon-do de Mazarrón han jugado en dos Campeonatos de España como el de la categoría cadete y Sub-21, representando a la Selección Murciana.

Los resultados han sido plenamente satisfactorios por lo que cabe reseñar la participación de Juan Méndez Pérez quien revalida su título como Campeón de España Sub-21 en la categoría 87 kilogramos. Dicho logro llevará al mazarronero hasta el Campeonato Europeo de Tae Kwon-do que se disputará en el mes de septiembre en Kiev (Ucrania).

Por su parte Rubén García ha quedado Subcampeón de España en la categoría de 37 kilogramos, corriendo peor suerte Cristina Cava en la categoría de cadete quien perdió su primer combate en la categoría de 51 kilogramos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita y anima a todos los ciudadanos a vivir con intensidad el deporte, tanto en las pistas como en las gradas de las instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES