Expuestos los trabajos de las 'XV Jornadas de Educación Vial'

Se trata de maquetas, collages y dibujos, elaborados por los escolares del municipio, quienes se han inspirado en la educación vial

Los ciudadanos del municipio Mazarrón pueden visitar hasta el lunes, 7 de junio, la exposición de maquetas, collages y dibujos, cuyos trabajos han sido elaborados por los escolares del municipio para las ‘XV Jornadas de Educación Vial’.

Los trabajos están expuestos en el Centro de Inserción y Participación Social, ubicado en la Urbanización La Cañadica, de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 16.00 a las 18.00 horas.

El jueves, 10 de junio, a las 9.30 horas tendrá lugar la clausura de las ‘XV Jornadas de Educación Vial’, a cargo de las autoridades locales, en el salón de actos de la Concejalía de Cultura. Las jornadas culminarán con la entrega de premios a los ganadores de sus diferentes concursos como son: ‘Trabajo Libre’, ‘Collage’, ‘I Festivial’ y ‘Maquetas’.

La Concejalía de Seguridad Vial aplaude la participación de la ciudadanía en esta consolidada programación que cumple un firme cometido como es educar en seguridad vial a toda la comunidad educativa lo que repercute beneficiosamente en toda la sociedad mazarronera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES