Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto Cadete

Desde el jueves 27 de mayo al domingo 30 de mayo, el municipio de Mazarrón arropará este Campeonato en el Pabellón de Deportes La Aceña

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, el Vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Fulgencio, y el Presidente del Club de Baloncesto de Mazarrón, Miguel Zamora, han presentado el Campeonato Nacional de Clubes de Baloncesto Cadete.

El Campeonato tendrá lugar desde el jueves 27 de mayo al domingo 30 de mayo, en el Pabellón de Deportes La Aceña.

Para este campeonato de carácter nacional vendrán hasta el municipio equipos procedentes de la comunidad de Madrid como Real Madrid, Ayuda en Acción Fuenlabrada y Colegio San Agustín. De la comunidad valenciana competirán equipos como Sunny Delight y Lucentum de Alicante; de la comunidad de Castilla La Mancha, el Unicaja Toledo y Cuenca Rural y de la Región el C.B. Murcia.

Cabe reseñar que Mazarrón acogerá a cinco canteras de equipos de ACB, la segunda mejor liga del mundo del baloncesto.

Para el desarrollo de este evento deportivo, la Concejalía de Deportes incide la participación de todos los ciudadanos en las gradas animando a los equipos y ensalzando un campeonato seguido por todos los españoles amantes del baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES