Este domingo, 9 de mayo, ‘Agrolimpiada Intercultural’

Los agricultores tienen una cita con el deporte, el ocio y la convivencia en un entorno inigualable como son las Erosiones de Bolnuevo, Primer Monumento Natural de la Región

Este domingo, 9 de mayo, a las 10.00 horas la playa de Bolnuevo arropa la ‘Agrolimpiada Intercultural’, en la que podrán participar las empresas vinculadas al sector de la agricultura.

Esta iniciativa, que aunará el deporte, el ocio y la convivencia, es un conjunto de pruebas como aguja rocosa, tiros de penalti, carrera de sacos, sobrepasar la cuerda, rocódromo hinchable, voley por equipos, pista americana y tirolina gigante.

La ‘Agrolimpiada’ supone una evolución novedosa y diferente que apuesta por enfatizar el carácter lúdico y de convivencia sin renunciar a la competición y a la práctica de actividades deportivas apta para todos.

Para las empresas y para los trabajadores, estas actividades fuera del ámbito laboral suponen un importante aliciente que favorece la interrelación entre los mismos y el mayor rendimiento en el trabajo.

La entrega de premios, que tendrá lugar a las 14.30 h., correrá a cargo del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, el Director General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja.

Esta iniciativa la promueve Proexport con la colaboración de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ayuntamiento de Mazarrón y Cajamar.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse hasta el domingo, 9 de mayo, en la página web de Proexport (www.proexport.es) o bien llamando al teléfono 968 27 17 79.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES