La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades asiste a los actos por el Día del Mayor en Mazarrón

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, asistieron hoy a los actos de conmemoración del Día del Mayor, con motivo de las fiestas de la Purísima, donde los usuarios del centro de día y del centro social del municipio tuvieron todo el protagonismo en un día muy significativo para ellos.

Violante Tomás agradeció a todos “la gran aportación que hacen a la sociedad gracias a los valores que representan y a su experiencia vital”. Además, destacó especialmente el interés de las personas mayores en los talleres impartidos en los centros del municipio, que incluyen desde informática, yoga o senderismo – los más populares- a tai chi, bailes de salón o pintura. Estas actividades están orientadas a optimizar la salud y fomentar la participación de los mayores para mejorar su calidad de vida y como parte del proceso de envejecimiento activo.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del IMAS, subvenciona este centro con una aportación de 210.000 euros.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo