Vuelve la feria de la música a la plaza del ayuntamiento

Iniciativa que servirá para promocionar el nuevo curso. Será este sábado 23 y el domingo 24 de septiembre

Tras el éxito del pasado año, la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" vuelve a organizar su "Feria Musical" que albergará la Plaza del Ayuntamiento durante el próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

Con la idea de promocionar la música y de mostrar las actividades que se desarrollan en la Asociación Musical, el sábado 23 de septiembre esta "Feria Musical" dará comienzo a las 11:00 horas con un taller de canto. A las 11:15 horas, se divulgará, mediante audiciones, el conocimiento de los instrumentos de viento madera y viento metal. A las 12:00 tendrá lugar un taller de construcción de pequeños instrumentos a través de materiales reciclados. Finalizarán las actividades del sábado con el cuento musical "En un mercado persa".

El domingo 24 de septiembre, se repite el mismo programa pero dedicado a nuevos instrumentos con los que la Asociación pretende innovar en la educación musical de los más pequeños y con horario anticipado: 10:00 horas, taller de canto, 10.15, conocimiento de instrumentos, 10:40, taller de construcción de instrumentos. A las 11:15, la "Feria Musical" culminará con el cuento "Erase una vez los instrumentos" con la actuación de la Banda-Escuela de la Asociación.

Clases de Música para Adultos y cuarta temporada de "Música para Bebés"

Además de la "Feria Musical", los interesados podrán informarse y apuntarse a las clases de música los viernes y sábados de septiembre en su sede, situada en la Plaza del Salitre. Los interesados pueden obtener más información en el facebook de la Asociación, en el teléfono 968592139 y por whatsapp al móvil 660987356.

La Asociación Musical seguirá ofreciendo formación en instrumentos de viento madera, viento metal, percusión y se mantiene el violonchelo en instrumentos de cuerda. Se da continuidad a las exitosas clases de Música para Bebés y de Música para Adultos.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo