Los Rincones celebra sus fiestas patronales del 3 al 6 agosto

Festejos que comenzarán este jueves (19:00 h.) con la tradicional misa y procesión con la imagen de San Cayetano

La pedanía mazarronera de Los Rincones celebra del 3 al 6 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Cayetano.

Los festejos comenzarán el jueves 3 de agosto a las 19:00 horas con la tradicional misa en el Santuario de la Purísima de Mazarrón y posterior procesión con la imagen del patrón hasta la pedanía. Los asistentes disfrutarán de un tentempié al final del recorrido.

El viernes 4 de agosto, Lorena Coy pregonará las fiestas en el recinto ferial. Tras el pregón, tendrá lugar la actuación de la cantante Verónica Lozano. A la medianoche, gran piñata de regalos.

El sábado 5 de agosto, a las 18:00 horas, concurso de mascotas. Tras la celebración de juegos populares, el recinto ferial albergará las actuaciones del grupo de baile De Rosa, seguida del cantante Raúl Palomo. A las 23:00 horas, migas y finalizando la noche, gran piñata de regalos.

El domingo 6 de agosto será turno para la feria infantil desde las 19:00 horas. A las 21:00 horas, actuación de la escuela de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente interpretará sus temas musicales el grupo Albaicar.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo