Fiestas en el barrio de la Ermita y en Cañadas del Romero

Del jueves 23 al domingo 26 de junio con las hogueras como protagonistas

El barrio de La Ermita de Mazarrón celebra a partir de este jueves 23 de junio sus fiestas en honor a San Juan. La programación comenzará a las 16:00 horas con el montaje de la tradicional hoguera por los vecinos. A las 18:00 horas, tendrá lugar la exposición de los personajes "Juan" y "Juana". Previamente a la hoguera actuará el dúo Gema. A las 00:00 horas, llegará el momento para la esperada quema.

El viernes 24 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la Fiesta Infantil con chocolatada y la actuación del grupo de animación "Sonrilandia" que acercará a los más pequeños algunos de sus personajes favoritos de la televisión. También se elegirá al rey y a la reina infantil de las fiestas. A las 22:00 horas, fiesta de disfraces y a las 22:30, verbena musical.

El sábado 25 de junio, se disputará un campeonato de petanca, organizado por el Club Costa Cálida de Mazarrón, será a las 16:00 horas. Ya por la noche, a las 22:00 horas, actuará la orquesta Iguana Show.

El domingo 26 de junio, a las 13:30, Jornada de Convivencia con degustación de una paella. A las 16:30, Fiesta del Agua y a las 21:00 horas, divertidas coreografías preparadas por vecinos del barrio. A las 22:45, actuación del dúo Gala y a las 00:00 horas, traca de fin de fiestas.

Fiestas en Cañadas del Romero

La pedanía de Cañadas del Romero también celebra estos días sus fiestas en honor a San Juan Bautista. El jueves 23 de junio serán inauguradas a las 22:30 horas con una gran chocolatada. A las 00:00 horas, se celebrará la tradicional iluminaria con fuegos artificiales.

El viernes 24 de junio, Santa Misa en honor al patrón San Juan Bautista, a las 20:30 horas, con ofrenda floral. A las 22:30 horas, Noche de Migas y velada amenizada por el grupo musical Albaicar.

El sábado 25 de junio, a las 13:00 horas, aperitivo con vermut y posteriormente paella para todos los asistentes. A las 22:00 horas, gran velada amenizada por el grupo Autogiro.

Y el sábado 26 de junio, 08:00 Tradicional Mercadillo. A las 13:00 horas, Feria de Día en Los Muleros. Ya por la tarde, juegos infantiles y a las 22:30 horas, gran traca fin de fiestas.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo