La Policía Local se adhiere a la campaña nacional de control de tasa de alcoholemia y drogas

Los agentes realizarán controles hasta el domingo 8 de junio en los núcleos urbanos de Mazarrón y Puerto

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón informa que, con motivo de la campaña que va a llevar a cabo a nivel nacional la Dirección General de Tráfico sobre Control de la Tasa de Alcoholemia y Drogas, la Policía Local de Mazarrón se ha adherido a dicha campaña; procediendo los agentes del cuerpo municipal a realizar diversos controles de alcoholemia y drogas durante estos días y hasta el domingo 8 de junio en los cascos de Mazarrón y Puerto.

Asimismo, y entre el 26 de mayo y el 1 de junio, la Policía Local ha efectuado una denuncia por infracción a la Ley 28/2005 (permitir fumar en lugares que exista prohibición). Se efectúa también denuncia por infracción a la ordenanza de la Protección y Tenencia de Animales. La persona denunciada se encontraba en la playa con un perro suelto, generando molestias a otros usuarios de la playa.

Se realiza una denuncia por infracción a la Ley 1/1992 (apertura de un establecimiento público y el inicio de sus actividades o el desarrollo de su funcionamiento sin autorización o sin adoptar total o parcialmente las medidas de seguridad obligatorias). Se realiza otra denuncia por infracción a la Ley 1/1992 (apertura de establecimientos y la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas, careciendo de autorización).

Además, se realizan tres denuncias por infracción a la Ley 1/1992 alterar la Seguridad u originar desórdenes públicos, formulando denuncias por lanzar copas de cristal a otros grupos de personas y por encender petardos a altas horas de la madrugada. Finalmente se instruyen diligencias por un supuesto delito de conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcohol de 0.72 MG/L.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo