El Centro de Salud del Puerto acoge mañana una nueva charla sobre ´calidad estimular´

La charla tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y será impartida por profesionales del CDIAT

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) dependiente del Ayuntamiento de Mazarrón, junto a la matrona del Centro de Salud de Puerto de Mazarrón y encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo el citado centro municipal, celebrará este jueves 5 de diciembre una nueva charla sobre 'Calidad Estimular' a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Centro de Salud del Puerto.

La charla, dirigida a las futuras y recientes madres, será impartida por una fisioterapeuta y una de las estimuladoras del CDIAT. La actividad se basa en la presentación de un power point e información verbal en las que se da cuenta de información general sobre el CDIAT, el desarrollo motor del bebé en el primer año y su desarrollo global entre los 0 y 12 meses de vida.

También se abordan los criterios de calidad estimular a realizar en los bebés de entre 0 y 12 meses, así como los signos de alerta a tener en cuenta durante el desarrollo de los niños durante su primer año de vida. La actividad se completa con una explicación sobre el taller de masaje infantil. Para inscripciones u obtener mayor información hay que ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón en el Teléfono 968 590 623.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo