Este sábado 23 el salón de Leiva acoge la obra de teatro "El parque de Mamonete"

La representación tendrá lugar a partir de las 21 horas y durante la velada actuarán varios artistas locales

El Salón Social de la pedanía de Leiva acoge este sábado 23 de noviembre una nueva representación teatral a cargo del grupo de teatro de Ramonete y Puntas de Calnegre que llevará a escena la obra 'El parque de Ramonete'. La representación tendrá lugar en el citado Salón Social, situado junto a la iglesia de la pedanía, a partir de las 21 horas y la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Además, la velada contará con la actuación de los artistas locales Antonio Serrano Gallego, José Gallego Méndez 'El Yegüero' y Mariquita Lorente Vivancos, quienes recitarán bellos y emotivos poemas; así como de Isabel Segura y María Rosa Pérez que interpretarán ante los asistentes una bonita canción, completando así una variado programa.

La cita ha sido organizada por el alcalde Pedáneo de Leiva, Juan Soler, y 'Teatro Canalejas' del Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón, contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos 'Virgen del Carmen' de Leiva. Juan Soler ha invitado "a todo aquel que desee pasar una noche agradable y en buena compañía, a acercarse hasta Leiva para disfrutar con nosotros de una nueva y entretenida velada".

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo