Pádel y tenis para este fin de semana

El polideportivo Bahía y el C.P. Ginés García acogerán dos campeonatos de estas modalidades deportivas

A partir de este viernes 15 se va a celebrar el I Campeonato de Pádel Bahía de Mazarrón en primera categoría, segunda categoría, tercera categoría y categoría femenina. Todos los participantes jugarán un mínimo de dos partidos ya que se disputarán 2 fases en cada una de ellas, la absoluta y la de consolación.

Habrá premios para el campeón y subcampeón tanto de las fases absolutas, como de las de consolación. La inscripción por parejas es de 30 €. Los partidos se comenzarán a disputar el viernes 15 a partir de las 9 de la mañana, para terminar el domingo; y tendrán lugar en las pistas de pádel del colegio público Ginés García y del Polideportivo Bahía.

La fecha límite para inscribirse es mañana jueves, ya que por la noche se realizará el sorteo de enfrentamientos. Dicho sorteo se llevará a cabo en el Polideportivo Bahía de Puerto de Mazarrón. Para más información se puede llamar a los teléfonos 660 17 33 02 y 679 21 04 39.

Por otro lado, en el Polideportivo de Bahía se va a celebrar a partir del viernes 15 el Torneo de Tenis Dobles Absoluto "Noches de Verano". El campeonato durará hasta el próximo 30 de Julio y la inscripción es de 20 € por pareja. Para más información se puede llamar al teléfono 669 02 02 62.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo