Los colegios de Mazarrón a punto para iniciar su actividad

El lunes, 14 de septiembre, más de 3.000 niños y niñas del municipio volverán a las aulas.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Servicios en colaboración con la de Educación, ha aprovechado el descanso vacacional para la puesta a punto de los diez centros de enseñanza que alberga la localidad.

Pintura, jardinería, electricidad, fontanería y desinfección han sido algunas de las tareas de acondicionamiento y mantenimiento realizadas en los centros escolares de la localidad.

Estas mejoras, que responderán a las demandas realizadas, proporcionarán comodidad y bienestar a los pequeños que reanudarán su actividad tras más de dos meses de vacaciones estivales.

Más de 3.000 niños y niñas del municipio iniciarán sus clases el próximo lunes, 14 de septiembre, con motivo del curso escolar 2009-2010 el cual viene cargado de un sinfín de actividades.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo