¡Viaja a la feria del caballo!

Este viaje, que tendrá lugar desde el 9 al 12 de mayo, está destinado a los socios y/o usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

 

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha organizado un viaje a la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, fiesta declarada de interés turístico internacional. Los mayores del municipio conocerán, desde el 9 al 12 de mayo, las bondades de Cádiz en un viaje que culminará en Gibraltar. 

El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera y Gibraltar serán algunas de las ciudades en las que harán escala los mazarroneros.  

El número de plazas es de 52, las cuales están destinadas a los socios y/o usuarios del Centro de Día de Mazarrón. El precio es de 218 euros aproximadamente, incluidas las entradas al Museo del Enganche y a la Bodega de Jerez, así como el alojamiento en el Gran Hotel Colón Costa Ballena, dotado de cuatro estrellas, con spa y buffet libre, así como el seguro de viaje individual.  

Las personas interesadas en viajar a Cádiz y a Gibraltar pueden inscribirse a partir del lunes, 6 de abril, de 10:00 a 13:00 h. en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta o en el teléfono 968 592 631.  
 

PROGRAMA DEL VIAJE A CÁDIZ Y GIBRALTAR

Sábado, 9 de mayo

5:00 h. Salida desde el Centro Municipal de Mayores con destino Puerto de Santa María con posterior traslado al Hotel.

Por la tarde visita a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, la fábrica del hielo y la desembocadura del río Guadalquivir. Cena y alojamiento.  

Domingo, 10 de mayo

Desplazamiento hasta Cádiz para recorrer el casco histórico con regreso al hotel al mediodía.

Por la tarde traslado a Jerez por el casco histórico y visita por la ciudad a lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Ayuntamiento y el Museo del Enganche.

Por la noche cena y descanso en el hotel. 

Lunes, 11 de mayo

Desayuno y traslado a Jerez para visitar una bodega y el Real de la Feria. Entrada a distintas casetas y participación en el ambiente festivo andaluz. Regreso al hotel y comida.

Por la tarde visita a Arcos de la Frontera, “El balcón de Andalucía”. Cena en el hotel y alojamiento.  

Martes, 12 de mayo

Desayuno y salida hacia el campo de Gibraltar. Visita al Peñón de Gibraltar, recorrido por la transitada Main Street y tiempo libre para compras. Continuación del viaje por la Costa del Sol. Comida en ruta y regreso a Mazarrón.  
 
 

 

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo