CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA POLILLA DEL TOMATE

Organizada por la Consejería de Agricultura y Agua y el Ayuntamiento de Mazarrón tendrá lugar el próximo 4 de marzo

El próximo martes 4 de marzo la Dirección General de Modernización y Capacitación Agraria impartirá una charla informativa sobre la polilla del tomate “tuta absoluta”. Será en el Bar Sol en la Cañada de Gallego a las 20:30 h.

La ponencia abordará la incidencia de la plaga “polilla del tomate” en las plantaciones de la Región de Murcia y los planes especiales de actuación para su control marcados por la Consejería de Agricultura y Agua.

También se tratarán las medidas provisionales de obligado cumplimiento a adoptar en semilleros, parcelas en cultivo, en almacenes de manipulación y confección.

Al acto asistirán el Director General de Modernización de Explotaciones y Capacitación agraria, Ángel García Lindón; el Jefe de Sanidad Vegetal, Esteban Abad Salcedo; el Técnico del Servicio de Sanidad vegetal, Antonio Monserrat Delgado y la Concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Luisa Heredia.

Noticias de Mazarrón

Se trata del desarrollo del programa de personas mayores en las pedanías del municipio

Renovación de las vías: Avenida Antonio Segado del Olmo, Avenida Mar Mediterráneo e Isla de Escombreras y adyacentes

La Subida a Playas de Mazarrón se prepara para celebrar su 41ª edición el próximo 4 de mayo con una gran afluencia de participantes y aficionados del automovilismo

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el domingo 28 de abril

Se han tratado numerosos temas para la mejora de la atención sanitaria en Mazarrón

El 27 de abril el evento deportivo dará comienzo en la playa de Rihuete en el Puerto de Mazarrón y continuará su recorrido por las calles de Fuente Álamo